Cláusula Suelo

Recupera lo que es tuyo.


¿Firmaste una hipoteca entre 2009 y 2013?

En el momento en que firmaste tu hipoteca tu casa era una casa, ahora es tu hogar. Si firmaste tu hipoteca entre 2009 y 2013 puede que tu contrato contenga cláusulas abusivas. Ahora, gracias a la sentencia que se emitió por el Juzgado de lo Mercantil nº11 de Madrid, los bancos están obligados no sólo a retirar estas cláusulas abusivas de los contratos, si no también a devolver las cantidades que se embolsaron indebidamente.


Analizamos tu caso y vamos a por el éxito.

Cada contrato es distinto y cada cláusula tiene su secreto. Estudiamos tu caso de forma personalizada para poder conseguir los mejores resultados. No te lo pienses más, revisa que tu hipoteca esté libre de Cláusulas Suelo o cláusulas abusivas. En Moya&Emery te ofrecemos el asesoramiento necesario para poder descifrar las cláusulas de tu hipoteca y ver si contiene cláusulas suelo.


¡Haz que tu hipoteca sea una hipoteca con vista!

Nos tomamos muy enserio nuestro trabajo, por eso podemos decir que tenemos el 100% de éxito en nuestros casos sobre Cláusula Suelo. Toma la mejor decisión y cuenta con nosotros para tu caso de cláusulas abusivas.

Llama ahora

Cuéntanos tu caso

Contacta