servicios

La Firma

En 1991 nace la firma MOYA & EMERY, con la voluntad de ofrecer un asesoramiento de máxima calidad, orientado a dar un asesoramiento integral de empresas. Formado por un grupo de profesionales especializados en las diferentes áreas: jurídica, contable, fiscal y laboral.
Inicialmente surgió como una empresa emprendedora, que a lo largo de los años ha ido teniendo un crecimiento tanto en incorporación de profesionales como en los ámbitos a tratar. Este crecimiento se debe, principalmente, a la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros. Años de dedicación y espíritu de servicio nos han permitido poner a su disposición todo un equipo de profesionales con gran experiencia y un alto grado de especialización que tratan de forma personalizada a cada cliente.
Podemos ofrecer en un mismo espacio físico, con la comodidad que ello supone, soluciones a los problemas que puedan surgir. No importa lo pequeños que sean. Al mismo tiempo, atendemos una demanda sujeta a controles.
Garantizamos que todas las cuestiones y problemáticas que se le puedan plantear, sean valoradas y tratadas teniendo en cuenta todas sus vertientes y posibles consecuencias.
Nuestros valores son la confianza, el compromiso ético, la profesionalidad, los servicios de calidad, el trato personalizado y la creatividad.

Fundadores MoyaEmery

Los servicios prestados por Moya & Emery están dirigidos a satisfacer las necesidades que surjan a nuestros clientes en su vida profesional, tanto como empresario o trabajador. Les asesoramos dentro del ámbito legal que les pueda amparar.
Contamos con un equipo de profesionales con gran experiencia y avalado prestigio.
Actuamos en distintas áreas, con un equipo compuesto por Abogados, Economistas, Licenciados en Administración y Dirección de Empresa, Diplomados en Relaciones Laborales, Diplomados en Ciencias Empresariales, Auditores Contables, Auditores Laborales, Técnicos Financieros, y un gran Equipo Administrativo de apoyo y gestión.

Sobre Nosotros

Moya&Emery es un Despacho de Abogados y Asesoría Laboral. Fundado por María Moyá, Charo Moyá y Nicolás Emery. Ejercemos desde 1991 en las Islas Baleares con principal actividad en la isla de Mallorca. Actualmente tenemos oficinas en Palma de Mallorca y Palmanova, Calvià. Concentramos nuestra actividad en los dos centros de mayor actividad empresarial de la isla. Creemos firmemente que nuestra empresa de carácter familiar, es una empresa con una consolidación fuerte, que nos permite atender a gran cantidad de clientes. Los clientes quedan satisfechos de nuestros servicios por el trato personalizado que ponemos en sus problemas. No restamos importancia a ningún caso por pequeños que sean, sin dejar de ofrecer un servicio de alta calidad. Estamos comprometidos con el cambio y la adaptación de las necesidades de nuestros clientes, adaptándonos al mercado legal sin dejar de cuidadr la calidad y la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros. Nuestros más de 20 años en el sector nos avalan.

Contacto

Oficina en Palma de Mallorca.

C/Pere Dezcallar i Net nº11, local 1.

Palma de Mallorca.

C.P:07003

+34 971 72 80 10

Oficina en Palmanova.

C/Cordova nº5, local 5.

Palmanova, Calvià.

C.P:07181

+34 971 13 23 59